STRIPLAC PEEL OR SOAK

PREGUNTAS E INSTRUCCIONES

¿Qué es Striplac Peel or Soak?

Striplac Peel or Soak es la evolución del conocido sistema Striplac de alessandro International. Se trata de un esmalte de uñas único que se cura con bajo luz LED. Striplac Peel or Soak dura mucho más que un esmalte normal y no se astilla. Puedes eliminarlo de dos maneras: Cuando quieras cambiar de color, despega el Striplac de la uña fácilmente o utiliza la técnica de remojo Soak Off para retirarlo.

¿Cómo se seca el esmalte Stiplac?

Striplac Peel or Soak contiene los denominados fotoiniciadores, que curan el esmalte en 60 segundos con ayuda de una luz LED especial e inocua. Arriba queda una superficie algo pringosa, la llamada capa de dispersión, que debe retirarse de la uña con un disco limpiador tras haber aplicado la última capa de esmalte. La capa de dispersión se genera entre las distintas fases de aplicación del esmalte.

¿De qué depende la durabilidad de Striplac?

Striplac dura más o menos en gran medida en función del estado de las uñas naturales:
Cuanto más secas estén tus uñas, más larga será la adherencia. Cuanto más grasas y finas sean, menos tiempo se mantendrá la adherencia.

¿Qué relación hay entre la durabilidad y la frecuencia de uso de Striplac?

El esmalte de Striplac puede durar más tiempo cada vez que se utiliza de nuevo. Al aplicarlo protege y sella la uña natural. Sin embargo, también la impermeabiliza de los aceites y la humedad. Por ello, vuelve a la uña más seca y quebradiza y, de esta manera Striplac queda adherido más tiempo a la uña.

¿Puedo aplicar Striplac sobre uñas de gel/artificiales?

Striplac puede aplicarse tanto a uñas naturales como a uñas artificiales. Sin embargo, el efecto Peel Off no funciona en las uñas artificiales, ya que el gel se mezcla con el Striplac y se queda muy adherido a la uña. Striplac se comporta en este caso como un gel convencional y debe limarse.

¿Puedo usar Striplac en uñas dañadas?

No se debe utilizar Striplac en las uñas dañadas. Ponte en contacto con nosotros para que te asesore alguno de nuestros expertos del estudio profesional de alessandro.

¿Puedo usar Striplac también en los pies?

Striplac Peel or Soak también puede utilizarse el las uñas de los pies que estén sanas. Sin embargo, debido a la superficie áspera y rugosa de estas, puede tardar más en adherirse.

Asegúrate de pulir bien la superficie de las uñas de los pies con la lima de pulir para suavizar la superficie. Esto facilitará la eliminación de Striplac. Además, asegúrate de usar el Peel Off Activator cuando vayas a eliminar el esmalte.

También puedes aplicar un esmalte transparente en las uñas de los pies antes de aplicar Striplac para facilitar la eliminación.

¿Qué debería tener en cuenta al aplicar el esmalte?

Cuando apliques Striplac, asegúrate de no aplicar el color sobre la piel o demasiado cerca del borde de la uña, ya que si lo haces podrían formarse burbujas de aire bajo el esmalte y se acabaría desprendiendo antes.

Además, cubre siempre la punta de la uña cuidadosamente para que dure más tiempo.

¿Cómo puedo limpiar los errores del esmalte?

Si te has manchado la piel o la punta de la uña por accidente, elimina los restos con el lápiz corrector de esmalte Striplac ANTES de que el esmalte se seque.

La superficie de la uña está húmeda tras haberse fijado el Toap Coat. ¿Es normal?

La superficie de la uña se suele notar húmeda después de que el Toap Coat se haya fijado. Limpia bien esa capa «pegajosa» de dispersión con un disco limpiador y ¡listo! El resultado son unas uñas esmaltadas superbrillantes, con una superficie dura y resistentes a los arañazos.

¿Cómo se quita Striplac?

Normalmente Striplac empieza a desprenderse de la uña o a levantarse desde la parte delantera al cabo de un tiempo. Para retirarlo, puedes despegar el Striplac empezando por la punta de la uña hacia la cutícula, ya que es donde más se desprende y por donde más fácil es sujetarlo. El mejor momento para retirarlo es después de la ducha o el baño.

El  Peel Off Activator  Activator acelera la eliminación gracias a su innovadora textura. La fórmula especial a base de agua contiene valiosos aceites, ofrece un cuidado extra a las uñas y las cutículas, está testada dermatológicamente y, por tanto, es muy respetuosa con la piel.

Modo de empleo: Antes de la eliminación del esmalte, aplica el Activator por debajo y alrededor de los bordes de la uña y déjalo actuar 3 minutos. Aplica otra capa de Peel Off Activator y espera otros 2-3 minutos. Ahora podrás despegar el Striplac Peel or Soak más fácilmente.

También se puede retirar el Striplac Peel or Soak con la técnica de remojo Soak Off. Para ello, empapa los Soak Off Remover Wraps con el Soak Off Liquid y colócalos sobre la superficie de la uña. Presiona el papel de aluminio con firmeza alrededor del dedo y déjalo actuar 5-10 minutos. A continuación ya puedes empujar el esmalte con el empujador de cutículas fácilmente.

¿Qué hago si Striplac dura mucho tiempo y no lo puedo quitar fácilmente?

Striplac se caracteriza por su larga duración. Por lo tanto, no deberías eliminarlo después de solo 2 o 3 días. Cuanto más tiempo esté en la uña, más fácil será eliminarlo. Antes de cada nueva capa de Striplac Peel or Soak, pule la superficie de la uña con la lima de pulir para suavizar la superficie. Esto facilitará aún más la eliminación de Striplac. Si empieza a desescamarse la keratina de la uña natural al retirar el Striplac, asegúrate de darte un buen baño caliente de manos y utiliza el Peel Off Activator  la próxima vez. Si no consigues llevar a cabo la eliminación como te hemos indicado, ponte en contacto con el salón profesional alessandro Studio.

¿Qué debo hacer si tengo las uñas descoloridas?

Algunos colores pueden provocar una ligera decoloración en las uñas cuando retira Striplac, especialmente colores muy pigmentados como el rojo, el rosa, el amarillo y el verde.
Puedes eliminar la decoloración con un peeling convencional o usando la lima de pulir. Antes de volver a utilizar Striplac, tendrás que pulir la uña (superficie lisa), NO con un buffer.

Parece que Striplac ha debilitado mis uñas naturales. ¿Qué hago?

Striplac hace que sientas la uña más gruesa, ya que la superficie se fortalece. Por ello es normal que después de retirar Striplac sientas la uña natural más fina que antes. Cuando lo llevas durante más tiempo, la uña solo se vuelve más seca, pero no más fina. Por tanto, conviene que descanses un poco del esmalte para que tus uñas naturales puedan recuperarse y «reengrasarse». Puedes acelerar el proceso con los productos especiales de cuidado de alessandro (por ejemplo, el suero de uñas de mango de la colección alessandro Spa).

¿Striplac se puede curar bajo cualquier aparato de fotocurado?

No todos los aparatos de fotocurado (UV/LED) tienen la misma y suficiente potencia lumínica, por lo que garantizamos y recomendamos que Striplac se cure únicamente con un aparato alessandro (aparato UV/aparato LED). Utilizar otros aparatos de fotocurado (UV/LED) puede afectar al funcionamiento de Striplac.

¿Es Striplac un material sensible a la luz?

Puesto que Striplac se cura inmediatamente bajo la luz LED, no debe aplicar el producto al sol o al aire libre. Asegúrate de que el aparato LED no está encendido cuando aplicas el Striplac y de que no hay ninguna otra fuente de luz potente próxima.

Instrucciones de uso de Striplac

Aquí encontrarás instrucciones e información sobre Striplac Peel o Soak

Descarga las instrucciones de uso de Striplac Peel or Soak.

Descarga las instrucciones de uso de nuestra nueva lámpara LED Striplac.

Descarga las instrucciones de uso de nuestra lámpara LED Striplac «Strong Pearl».

Start typing and press Enter to search